Opinions - Hotel Don Lolo in Villavicencio (Meta)

Direct bookings

Opinions (62)


4/ 5
15 de Januar de 2020

Viaje a villavo

Buena atención en general,Daniela muy formal,el joven del restaurante (de gafas)muy atento y servicial gracias a todos

Trip type: En familia - Januar de 2020
4/ 5
11 de Januar de 2020

Viaje a Villavicencio

Lo único malo que encontré fue el año de la puerta del vestier de la habitación. Por lo demás perfecto

Trip type: En familia - Januar de 2020
4/ 5
08 de Juni de 2019

Vacaciones en familia

Buena atención, pero un poco más atención al ofrecer el desayuno, no habían cubiertos en algunas ocasiones, siempre deben estar pendiente de este detalle

Trip type: En familia - Juni de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Reciba un cálido saludo en nombre de los funcionarios y directivas del hotel Don Lolo, deseándole éxitos en sus proyectos diarios. Para nosotros es muy importante su opinión, siendo pilar de la política de calidad que nos rige en el cual se quiere garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, me permito informarle que debido a los estándares de calidad y debido al mejoramiento continuo que hemos tenido, los cubiertos no se mantienen en la mesa por temas de higiene, razón por la cual los cubiertos son puestos en el momento que el huésped es atendido. Deseamos en una próxima estancia poder atenderla y servirle como usted se lo merece. Cordialmente, Dirección de Calidad.

15 Jul 2019 11:29 VORMITTAGS
3/ 5
04 de Juni de 2019

HABITACION 307

1. MUY OSCURA EN EL ARREA FRENTE AL CLOSET, ( NOCHE)NO SE PUEDE LEER EN LA CAMA, SOLO DOS BOMBILLOS . RECOMENDACIÓN COLOCAR MAS ILUMINACIÓN. 2. LA PUERTA DEL BAÑO NO CIERRA, LO REPORTE DESDE EL PRIMER DÍA DE LLEGADA Y NUNCA LA ARREGLARON (5 DÍAS DE ALOJAMIENTO) ESTA SITUACIÓN ES MUY INCOMODA. RECOMENDACIÓN MAYOR PERSONAL DE MANTENIMIENTO O COMUNICACIÓN DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN DONDE COLOQUE LA QUEJA 3. AIRE ACONDICIONADO SE CONGELABA NO ENFRIABA, FALTA DE MANTENIMIENTO. NUNCA LO ARREGLARON 4. CON LA LLUVIA EL CUARTO SIEMPRE SE INUNDO Y NUNCA TOMARON LOS CORRECTIVOS 5. MUCHO RUIDO EN LA HABITACIÓN, CUANDO LLUEVE EL AGUA CAE EN UN ACRÍLICO O PROTECTOR AFUERA EN LA TERRAZA DE LA HABITACIÓN LO CUAL ES EL CAUSANTE DE ESTE, LO MISMO SUCEDIÓ EN LA HABITACIÓN 304 DE MIS PADRES.

Trip type: En familia - Mai de 2019
5/ 5
21 de April de 2019

Señora Luz Ángela

Disfrutamos unos días maravillosos, muy bien atendidos por el personal, que siempre fue muy amable. Piscina excelente, un sauna muy acogedor y una comida deliciosa.

Trip type: En familia - April de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Su opinión es muy importante, para el Hotel Don Lolo es un placer poderlo atender y servirle como usted se lo merece.

21 Apr 2019 01:43 NACHMITTAGS
3/ 5
01 de April de 2019

Falta remodelar

Buendía, El Hotel es grande, tiene buen wifi y buena piscina, el personal regular, en recepción aveces ni contestaban el saludo, el desayuno bueno, el muchacho del desayuno es atento, las habitaciones son amplias tienen buen tamaño, pero a los baños les urge una remodelación, ya que las tarifas son de Hotel bueno y nuevo y depronto capacitar mas al personal, nos queriamos quedar una noche mas, pero no nos dieron descuento después de haber pagado ya 3 noches. Entonces nos fuimos a Bogota y pagamos un poco menos y nos quedamos en un Hotel 4 o 5 estrellas muy bueno y casi nuevo.

Trip type: En pareja - März de 2019
4/ 5
11 de März de 2019

Tranquilidad y comodidad

Me sentí muy cómodo y tranquilo durante mi estancia.

Trip type: Negocios - Februar de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Su opinión es muy importante, para el Hotel Don Lolo es un placer poderlo atender y servirle como usted se lo merece.

11 Mär 2019 03:55 NACHMITTAGS
4/ 5
25 de Februar de 2019

Super. Volveremos.!

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, la comida deliciosa y abundante. Lo único malo fue que al preguntar por los juegos disponible como Ping Pont y demas, la recepcionista indicó que no habían, luego fuimos a la piscina y nos percatamos de que esto no era cierto. Lo cual fue un poco molesto porque no entendemos la razón de decirnos que no había disponibilidad si nadie lo estaba usando. De resto todo perfecto, volveremos!

Trip type: En pareja - Januar de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Reciba un cálido saludo en nombre de los funcionarios y directivas del hotel Don Lolo, deseándole éxitos en sus proyectos. Para nosotros es muy importante su opinión, siendo pilar de la política de calidad que nos rige, realizar el debido proceso de investigativo para poder garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, me permito informarle que momentáneamente atribuimos la calamidad a una posible falla humana en cuanto a la mala información. Deseamos en una próxima estancia poder atenderla y servirle como usted se lo merece. Cordialmente, Stefanya Rojas. Dpto de Calidad Felíz Día.

13 Mär 2019 04:07 NACHMITTAGS
2/ 5
20 de Januar de 2019

DUCHA ES GOTA A GOTA

DUCHA ES GOTA A GOTA- LAVAMANOS PRESION NORMAL - NO HAY VASOS DISPONIBLES EN LA HABITACION- TOALLA MOJADA EN LA MAÑANA DESPUES DE EL BAÑO LA NOCHE ANTERIOR. DEBERIAN PROVEER TOALLAS ADICIONALES-

Trip type: En pareja - Januar de 2019
5/ 5
09 de Januar de 2019

Inolvidable experiencia en Villavo

Muy buena la atención de todos los empleados del hotel (recepción, botones, restaurante, piscina, camareras), habitaciones confortables, excelente el desayuno y la ubicación cerca a centros comerciales.

Trip type: En familia - Januar de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Esperamos poder servirle y atenderla en una próxima estancia de la misma forma, como usted se lo merece, para nosotros su opinión es muy importante

18 Mär 2019 09:38 VORMITTAGS
4/ 5
08 de Januar de 2019

Experiencia en el Hotel Don Lolo

Es un hotel muy agradable y la atención del personal es bastante cordial. La comida estuvo bien, las habitaciones tienen lo necesario y la piscina me pareció amplia y limpia ademas cuenta con turco. Muy seguramente volveré.

Trip type: En familia - Januar de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Sr. Diego Hernández, reciba un cordial saludo, deseandole exito en sus proyectos, esperamos en su próxima estancia atenderlo y servirle de la misma y mejor forma, como usted se lo merece. Su opinión es muy importante para nosotros.

18 Mär 2019 09:41 VORMITTAGS
5/ 5
01 de Januar de 2019

Viaje de Fin de año en Don lolo

Estuvimos tranquilos muy bien atendidos el personal fue muy servicial y atento

Trip type: En familia - Januar de 2019

Redes Sociales, responded to this review

Para el Hotel Don Lolo es un placer poderlo atender y servirle como usted se lo merece. Su opinión es muy importante para nosotros.

22 Apr 2019 09:04 VORMITTAGS
5/ 5
23 de Dezember de 2018

Excelente !!!

El servicio excelente, el.desayuno espectacular, las.instalaciones muy bonitas y acogedoras.... felicitaciones

Trip type: En familia - Dezember de 2018
5/ 5
19 de November de 2018

experiencia

excelente servicio, lo único es q los ventiladores no funcionaban muy bien pero de resto todo de maravilla

Trip type: En pareja - November de 2018
3/ 5
08 de November de 2018

Baño en malas condiciones

Baño en malas condiciones, Cama dura, no cómodo........................................................................................................................

Trip type: Negocios - November de 2018
4/ 5
02 de November de 2018

Bueno por precio y ubicación, mejorar servicio

Es un hotel muy bien ubicado cerca a varios centros comerciales y una zona agradable, esta bien la limpieza y las habitaciones vs el precio, debe mejora mucho la atención del personal ser mas pro activos, debimos ir a la recepción varias veces para que nos atendieran porque en la piscina nadie esta pendiente y la cerveza no esta Fría, lo que es ilógico especialmente en clima cálido, pero en lo demás bien el desayuno.

Trip type: Negocios - November de 2018
5/ 5
17 de Oktober de 2018

RECOMENDABLE

Buena ubicación, personal amable, limpio y cómodo.

Trip type: En solitario - Oktober de 2018
5/ 5
23 de August de 2018

opinion hospedaje

las instalaciones se encuentran en buen estado, el desayuno muy completo muy rico y la atención es buena. En cuanto a la zona de juegos hace falta que reemplacen las raquetas para jugar ping pong y un tablero de puntos para la rana. De resto me es muy agradable y muy ameno para compartir en familia.

Trip type: En pareja - August de 2018
5/ 5
30 de Juli de 2018

Excelente Servicio y atención del personal

Buenas instalaciones, precio comodo, el desayuno muy variado opciones para todos; tuvimos la oportunidad de cenar una noche en el hotel varios platos a la carta y lo que elegimos delicioso ! la piscina muy convervada bonita y sus instalaciones en general tambien ...

Trip type: Negocios - Juli de 2018
4/ 5
04 de Juli de 2018

algo a mejorar

Es bueno aunque es pertinente mejorar la actitud de la Sra. del Restaurante en el desayuno que opaca la muy buena actitud de las demas personas. Gracias por recibirnos.

Trip type: En pareja - Juli de 2018
5/ 5
03 de Juli de 2018

Excelente servicio

Las habitaciones son muy comodas, excelente calidad de servicio

Trip type: En pareja - Juni de 2018
5/ 5
11 de Juni de 2018

Exelencia para utilizarlo

Exelente...atención, instalaciones y precios...lo volvería a usar

Trip type: En familia - Juni de 2018
5/ 5
04 de Juni de 2018

Excelente atención

Desde que se llega al hotel la atención es excelente, el plan romántico que ofrece el hotel es muy bonito, súper recomendado.

Trip type: En pareja - Juni de 2018
5/ 5
25 de April de 2018

Buen servicio

Buen servicio y atención. Personal amable y atento

Trip type: Negocios - März de 2018
3/ 5
02 de April de 2018

Hotel Don LOLO

Deben mejorar: 1- Aseo en los baños de las habitaciones 2- Cambiar diariamente las bolsas papeleras de los baños 3- Cambiar toallas diariamente Por demás, la atención recibida fue excelente y tengan la certeza de recomendaremos el hotel y volveremos.

Trip type: En familia - März de 2018
5/ 5
31 de März de 2018

Excelente Hotel Don Lolo

Es excelente la atención de todo el personal del hotel, son personas cariñosas, atentas, eficientes; el aseo de las piezas, baño, camas y las diferentes instalaciones del hotel son impecables,los desayunos a los cuales teníamos derecho eran deliciosos, suficientes. Muchas gracias al Hotel Don Lolo, por aca estaré nuevamente con mi familia con el favor a Dios y los voy a recomendar.

Trip type: En familia - März de 2018
5/ 5
30 de März de 2018

Hotel don lolo

Nos sentimos muy bien atendidos, el hotel es cómodo y tiene centros comerciales cercanos, las personas del hotel son amables y serviciales está super recomendado para descansar en vacaciones...

Trip type: En pareja - März de 2018
5/ 5
25 de März de 2018

Agradecimientos

Excelente servicio y ubicación, muchas gracias por hacer mi estadía tan placentera

Trip type: En pareja - März de 2018
5/ 5
17 de Januar de 2018

Fin de Año

El personal es muy atento y se esmera porque los huéspedes se sientan cómodos y a gusto.

Trip type: En familia - Dezember de 2017
3/ 5
01 de Januar de 2018

Falta de agua caliente

Estamos muy insatisfechos con la falta de atención o compensación porque no tuvimos agua caliente ninguno de los tres dias que pasamos en el hotel. Fuimos con niños chicos y la nevera no enfriaba y nunca pudimos bañarnos con agua caliente en las duchas. No pudimos bañar a nuestros niños porque estaba realmente frío. Nos cobraron hasta un colchón adicional y nunca nos recompensaron por nuestras quejas. Dejando esto de lado el resto estuvo muy bien.

Trip type: En familia - Dezember de 2017
5/ 5
10 de Dezember de 2017

Muy bueno el hotel

En aseo, atención , comida muy bueno y cuenta con un gran personal muy serviciales y cordiales

Trip type: En pareja - Dezember de 2017
4/ 5
26 de November de 2017

Estadia buena.

Buena la experiencia. Solicito el envio de la factura via email

Trip type: En pareja - November de 2017
4/ 5
14 de November de 2017

Opinión sobre el Hotel don LOLO

Considero que es un Excelente Hotel, con habitaciones muy cómodas, y el servicio y calidad humana de su personal es muy bueno también.

Trip type: Negocios - November de 2017
5/ 5
27 de Oktober de 2017

Excelente servicio

Instalaciones limpias, excelente atención, súper recomendado La única observación estaban en un evento y nos demoraron el almuerzo 45minutos después de la orden. Hay que priorizar al huésped

Trip type: En familia - Oktober de 2017
5/ 5
27 de Oktober de 2017

Excelente servicio

Instalaciones limpias, excelente atención, súper recomendado

Trip type: En familia - Oktober de 2017
3/ 5
17 de Oktober de 2017

Un buen hotel

Un buen hotel, excelente personal, un pequeño incorformismo por una situacion al final..dejamos un articulo (queso) en la nevera y se nos olvido y a la hora del check out, nunca reportaron nada.

Trip type: En pareja - Oktober de 2017
5/ 5
16 de Oktober de 2017

Excelente lugar

Atención excelente, desayuno riquísimo, muy buen servicio, buena ubicación me encanto

Trip type: Amigos - Oktober de 2017
5/ 5
09 de Oktober de 2017

Muy buena relación precio-calidad

Muy bueno el servicio y las instalaciones. El desayuno muy rico; nuestra habitación para 3 era amplia y cómoda, la piscina y el área de piscina muy agradable. Podrían mejorar algunos detalles relacionados con el restaurante, pero nada importante.

Trip type: En familia - Oktober de 2017
5/ 5
25 de September de 2017

Excelente servicio y atención

Excelente atención por parte de todo el grupo de empleados del hotel, su atención, colaboración y disposición hace de la estadía una grata experiencia en las instalaciones del hotel.

Trip type: En solitario - September de 2017
5/ 5
28 de März de 2016

Excelente atención y servicio

Tuvimos con mi familia unos excelentes días, muy buena atención, las habitaciones limpias y organizadas, atendieron lo que necesitamos, los desayunos muy buenos, en general todo muy bien.

Trip type: En familia - März de 2016
5/ 5
27 de März de 2016

Agradables Vacaciones en familia

La atención del personal fue la más eficiente, amables y pendientes de nuestras necesidades, la habitación estuvo muy confortable, cómoda, una buena experiencia

Trip type: En familia - März de 2016
5/ 5
21 de März de 2016

OPINION VISITA

BUEN HOTEL Y BUENA ATENCIÓN, BUEN SERVICIO ... LO UNICO ES QUE LOS BAÑOS (LA DUCHA) ES MUY PEQUEÑA

Trip type: En pareja - März de 2016
5/ 5
03 de Februar de 2016

Buena calificacion

bueno el servicio la atencion y la limpieza se esmeran ´porque el huesped se sienta bien

Trip type: En familia - Januar de 2016
5/ 5
05 de Januar de 2016

Vacaciones

Pasamos el fin de año en el hotel, todo excelente, felicitaciones.

Trip type: En familia - Dezember de 2015
4/ 5
04 de Januar de 2016

Buen hotel para quedarse en villavicencio

La estadia en el hotel fue buena, sin embargo dado lo lleno que estaba el hotel no hubo agua caliente y el desayuno y el parqueadero estaba un poco desordenado. La relacion costo beneficio es buena.

Trip type: En solitario - Dezember de 2015
5/ 5
03 de Januar de 2016

muy buena experiencia

un hotel para descansar. Los empelados súper amables, las instalaciones buenas, la comida deliciosa. Muy recomendado

Trip type: En familia - Dezember de 2015
5/ 5
02 de Januar de 2016

Excelente hotel

Tienen buen servicio y atención para los huéspedes, buenas instalaciones.

Trip type: En pareja - Dezember de 2015
5/ 5
02 de Januar de 2016

Única he inigualable......

Desde que llegas te sientes súper atendida.... Fui con mi novio y la pasamos del carajo, la habitación súper cómoda, el desayuno y la vista son espectaculares..... 100% recomendado.

Trip type: En pareja - Januar de 2012
4/ 5
06 de Dezember de 2015

Bueno y disfrute mucho mi estancia

Fue muy bueno la Habitación muy limpia, las áreas como el restaurante estaban también muy cuidadas, la piscina estuvo estupenda, también se nos facilitó la ubicación del hotel para curiosear y salir a conocer algo de la ciudad; sin embargo, lo único que no estuvo tan bien es que por alguna razón al momento de ducharse, el baño de tenia la tendencia de llenarse de agua por fuera de la ducha sin un desagüe cercano para evacuar dicha agua, llegando a ser incomodo y debiendo esperar a que se secara. Por lo demás muy bueno .

Trip type: En pareja - November de 2015
5/ 5
05 de Dezember de 2015

atención y servicio

Muchas gracias por wl buen servicio y la excelente atención.

Trip type: Negocios - November de 2015
4/ 5
05 de November de 2015

Bueno en todo

Muy buena atención del personal, habitaciones impecable...y lo mejor la comida del restaurante.

Trip type: En familia - Oktober de 2015
3/ 5
03 de November de 2015

BUENO PERO

Buenas tardes... Mi opinión sobre el hotel, En si bueno, la atención super, la amabilidad también. Aunque el televisor del cuarto, el modo de prenderlo no era con el control, sino le toco al botones prenderlo manualmente, después el modo de apagarlo fue peor desenchufandolo, por que no hubo mas.

Trip type: En familia - November de 2015
5/ 5
09 de Oktober de 2015

Servicio excelente

Amabilidad del personal y servicio excelente asi como la comida

Trip type: Negocios - September de 2015
5/ 5
11 de Juli de 2015

excelente atencion

Recomiendo ampliamente el hotel Don Lolo, excelente y amable atención, habitaciones implecables al igual que sus instalaciones.

Trip type: En familia - Juli de 2015
4/ 5
09 de Juni de 2015

Mejora - Ingreso

Excelente el Servicio; sin embargo , sugiero mejorar el ingreso a las habitaciones y el ascensor, las tarjetas molestaron muchísimo Gracias

Trip type: En familia - Juni de 2015
5/ 5
05 de Mai de 2015

Buen Servicio y acomodación

Super recomendado en las visitas a villavicencio, hotel comodo, servicio excelente.

Trip type: En solitario - April de 2015
5/ 5
20 de April de 2015

Excelente atención

Muy buenos todos los servicios del hotel, en la recepción, en el parqueadero, las habitaciones, el baño el restaraurante

Trip type: Negocios - April de 2015
4/ 5
06 de Februar de 2015

Buen servicio. habitacion comoda, buena vista

La habitación es cómoda. Por el trabajo no pude almorzar allí pero la propuesta era muy buena. Un poco de ruido por la ubicación creo. Buen sector de la ciudad con múltiples servicios y opciones de entretenimiento y comida.

Trip type: Negocios - Februar de 2015
5/ 5
21 de Januar de 2015

Excelente!

Comodo, excelente servicio, buen precio. Buena ubicacion. Parqueadero y wifi.

Trip type: En familia - Januar de 2015
4/ 5
15 de Januar de 2015

Una experiencia agradable

Una muy buena opción , cercano a todo, buenas habitaciones y excelente servicio.

Trip type: En familia - Januar de 2015
4/ 5
02 de Januar de 2015

Hotel de paso

Las habitaciones son buenas. El restaurante muy regular. Mientras me duchaba se cayó la ducha y no la arreglaron. Tienen problemas de Parqueadero

Trip type: Amigos - Dezember de 2014
3/ 5
06 de November de 2014

Estadía Hotel Don Lolo

Las habitaciones super limpias y ordenadas, la atención del personal es mas que excelente, sin embargo, el precio siempre es muy elevado para un hotel 3 estrellas al igual que los precios de la comida en el hotel.

Trip type: En pareja - November de 2014